Quality Control for terminals

Integrando nuevos terminales WiFi en server TEF local en grandes superficies

Este año hemos introducido con éxito nuevos terminales inalámbricos WiFi en nuestro server local para Grandes Superficies.

En SIAM nuestra experiencia de 29 años procesando centenares de miles de transacciones presenciales

terminal e285 for IKEA

diariamente con ausencia de incidencias nos ha demostrado que,  para Grandes Superficies o bien comercios físicos con elevado número de terminales (50 o más) y de transacciones (varios miles diarios de cobros),  la mejor arquitectura es la que implementa un componente de software liviano a modo de server TEF que controle todos los terminales y esté en contacto con las pasarelas TEF remotas.

En nuestra arquitectura de pasarela privada el componente ‘server local’ se denomina WINSPE y las pasarelas remotas ‘eTEFGate’, dichas pasarelas son privadas para cada cliente y pueden instalarse tanto en instalaciones de cliente como en servicios en la Nube (Google, Amazon, Azure).

La aparición de pequeños terminales inalámbricos, certificados en España con PUP v1.9.1 cumpliendo la directiva PSD2 y que permiten procesos presenciales TAP -1 y TAP -2 para el cobro sin contactos, nos ha permitido integrarlos en la operativa normal de nuestro server TEF local.

La utilización de estos terminales permite a nuestros clientes el cobro itinerante en el interior de las instalaciones de la Gran superficie sin requerir variación en los interfaces en funcionamiento y por tanto integrado en el sistema de facturación de nuestros clientes como un POS, MPOS o PIN/Pad normal.

Quality Control for terminals

 

x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security