Servicios

¿Qué hacemos?

En SIAM desarrollamos sistemas que constan de:

Personalización de software genérico propio adecuándolo a cada cliente e incluyendo los módulos de operatividad requeridos obteniendo un producto final independiente y totalmente personalizado

Desarrollo, certificación, coordinación para la implantación y arranque. Servicios de operación y ajuste óptimo, mantenimiento correctivo, evolutivo, asistencia y soporte resolutivo continuo ante cualquier incidencia.

Hardware especializado adicional que también distribuimos (Pin Pads y sus soportes de fijación, validadores de billetes, escáners)

SIAM (Sistemas Avanzados en Monética)

Tenemos tres líneas de especialización:

Pasarelas de pago presencial

Sistema de pasarela(s) TEF de pago presencial para cadenas de tiendas, supermercados o grandes superficies.

Permiten procesar cobros con tarjeta de crédito/móviles/contactLess para centenares de tiendas ubicadas en toda la geografía nacional o internacional. Son modulares, escalables y distribuidas, adaptándose de forma flexible a las diferentes arquitecturas de sistemas en los puntos de venta (Windows, Linux, server de backoffice en tienda, centralizado,…).

Módulos para Cobro en divisa, Recarga de móviles, Cobros aplazados, Tarjetas Regalo, Bonos de pago, Tax Free, Tarjetas privadas, Cobranding, Cross Bording, Redondeo Solidario

Automatización digital de la gestión de facturas

Automatización del proceso completo de gestión de facturas a cobrar, incluye la recepción en la Nube, reconocimiento automático de datos, control e incorporación en ERP o sistema contable y flujos de autorización y pago.

Sistema basado en OCR en la Nube: READSOFT ONLINE (actualmente KOFAX).

Permite recibir contabilizar, direccionar al ciclo requerido para validar y autorizar el pago de todas las facturas, ideal cuando el número de facturas es muy grande y/o se generan, validan y autorizan en diferentes lugares o países.

Integración con SAP

Gracias a nuestra dilatada experiencia integrando aplicaciones en SAP hemos adquirido unos conocimientos de SAP y de sus sistemas de interfaz (JAVA CONNECTOR / .NET CONNECTOR) que nos permiten generar aplicaciones capaces de gestionar completamente de forma externa, de un modo más agradable y optimizado facturas de gasto y mercancía obteniendo todos los datos requeridos de SAP y generando las transacciones y apuntes contables necesarios.

Clientes

x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security