SUPERMERCADOS SÁNCHEZ ROMERO LANZA SU 2º RETO SOLIDARIO

En esta ocasión, sus clientes podrán donar sus céntimos para colaborar con la Fundación Síndrome de Down Madrid.

Desde principios de año, los clientes de Supermercados Sánchez Romero también pueden redondear el importe final de su ticket de compra y donar los céntimos a distintas causas. Bajo la campaña “Sanchez Romero Solidario”, hasta ahora, el importe íntegro recaudado se ha destinado a CRIS Cáncer para colaborar con la investigación médica del cáncer de mama. ¡Entre todos los que colaboraron, se recaudaron más de 5.000€!

Ahora, inician un nuevo reto solidario con el que colaborarán con la  Fundación Síndrome de Down Madrid, entidad que facilita la integración de las personas con síndrome de Down en el entorno familiar, escolar, laboral y social con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

A raíz de sus características anatómicas y fisiológicas, los niños con síndrome de Down son más susceptibles de padecer determinado tipo de patologías respiratorias y digestivas, que en numerosas ocasiones derivan en ingreso hospitalario con todas las complicaciones que ello conlleva.

El objetivo de los clientes de Sanchez Romero será el de recaudar para que niños/as con Síndrome de Down puedan acceder a 100 becas de tratamiento en fisioterapia respiratoria y digestiva para mejorar su calidad de vida.

Para todos aquellos/as que quieran obtener más información del proyecto, conocer el estado de recaudación en directo u obtener su certificado de donación, pueden hacer click en ESTE ENLACE.

x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security